Noticias‎ > ‎

Rotary

Campaña ECO ROTARY XXI‏ de Concientización Social‏


¿Es posible vivir en un ambiente sano sin asumir la responsabilidad de preservar normas de convivencia? La única respuesta es: ¡Absolutamente no! Porque el comportamiento ambiental no puede ser distinto al comportamiento psico-social de las personas en relación a su medio humano inmediato, sea éste el de la familia, los amigos, los vecinos, los colegas, la escuela, las autoridades, etc.

 Una comunidad no puede ser superior al comportamiento de sus integrantes ni una sociedad puede desarrollarse sustentablemente sin respetar reglas básicas de civilidad, que son los indicadores éticos para distinguir lo que esta bien de lo que esta mal y cuyo abandono fertiliza el campo de la conflictividad social donde crece la violencia, la inseguridad y la decadencia.



Convenio de cooperación mutua entre el Rotary Club de Boulogne Sur Mer y Scouts de Argentina

Con la presencia del presidente de la Scouts de Argentina, Marcelo E. Rivas, y la presidente del Rotary Club de Boulogne, María del Pilar Roca de Korger, además del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, el director de la Zona V de Scouts de Argentina, Alejandro Rodrigo, junto a representantes de entidades intermedias y funcionarios comunales, e integrantes scouts de otros distritos, se firmó un convenio marco con vistas a promover en la comunidad una dinámica de mayor integración y colaboración, compromiso y respeto, a partir de una experiencia piloto realizada entre el Rotary y la Sección Caminantes del Grupo Scout Espíritu Santo.!!!

     

    

 


 
 
 
 
 


ĉ
Andres Lagrotteria,
14 may. 2011 8:04
ĉ
Andres Lagrotteria,
14 may. 2011 8:03
ĉ
Andres Lagrotteria,
14 may. 2011 8:04
Comments