Secciones‎ > ‎

Sección Manada

 

 
     Lobos Astutos           
 
 
Visita al Zoológico de Buenos Aires - 2010
 

 

 

 

 

 
 
 
Campamento Saldungaray - 2010
 
 
 
 
  
  Latidos de la Selva 2009
 
 

Mega campamento de Manadas en San Isidro

 

Las instalaciones del Colegio Carmen Arriola de Marín [Avenida del Libertador 17.115, Beccar] fueron desbordadas por cerca de 1600 scouts de la Región Metropolitana Norte quienes durante el fin de semana largo participaron del megacampamento denominado “Latidos de la Selva”, organizado por la Zona V de Scouts de Argentina Asociación Civil, que abarca a los partidos de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre.

Los scouts, tal cual el título del encuentro, “Latidos de la Selva”, fueron protagonistas de un mundo de fantasía, orientado por el relato de “El Libro de las Tierras Vírgenes”, de Rudyard Kipling, que Disney popularizó años atrás a través de la película “El Libro de la Selva”.

El Movimiento Scout es un movimiento educativo centenario para niños y jóvenes, de carácter voluntario, abierto a todos sin distinción de origen, raza, confesión religiosa o capacidad. 

Tiene por fin contribuir al desarrollo de sus integrantes, ayudándolos a realizar plenamente sus posibilidades físicas, intelectuales, sociales y espirituales, como personas, como ciudadanos responsables y como miembros de las comunidades local, nacional e internacional.

 
 
 
 

Subpáginas (1): calendario Manada